New York es una de las ciudades más populares del mundo. Sin embargo hay cosas que se deben evitar por seguridad o por la simple convivencia con los neoyorquinos.

1. Mal comportamiento dentro del Metro.

Después de los atentados del 9/11 todo mundo es paranoico en NYC, por lo que cualquier comportamiento extraño o violento dentro de los trenes es motivo para que llegue la policía en cualquier momento. Además que si bloqueas o empujas en las puertas de los vagones del metro es muy mal visto.
2. Obstaculizar el paso en las banquetas.

Ya sea tomando fotos o andar caminando lento, el ritmo de la vida en Nueva York es muy agitado y a los neoyorquinos les molesta que la gente se quede viendo los edificios y obstaculicen las banquetas.
3. Hacer comentarios inapropiados del 9/11.

Sí, es un tema delicado para la gente de esta ciudad y es mejor no hacer comentarios que ofendan a los citadinos. Sabemos que cada quien tiene su punto de vista sobre la caída de las torres gemelas pero es mejor no hablar del 9/11.
4. Discutir por la seguridad en el aeropuerto.

Permite que hagan revisiones de rutina al equipaje y acepta todos los filtros de antidrogas y anti armas y no discutas sobre la seguridad en el aeropuerto más si es en fechas importantes como el 9 de septiembre o el 4 de Julio.
5. Demasiado contacto físico.

Generalmente a los estadounidenses y neoyorquinos no les gusta que invadan su espacio vital, por lo que al mínimo contacto físico se disculpan por anticipado. Evita chocar con las personas en las calles o en los lugares con mucha concurrencia.
6. Visitar solo la Estatua de la Libertad.

Sí, es lo más popular en NYC pero hay más lugares (y gratuitos) que visitar por ejemplo en Brooklyn el jardín botánico y la segunda sección del MoMa, el Kayack del Río Hudson, el barrio de Little Italy, el recorrido guiado por la ONU, el paseo High Line o el parque de Bryan Park, las galerías de Chelsea, el Instituto Tecnológico de Moda y la nueva estación del metro en el World Trace Center.

7. Comer solo en McDonald’s.

McDonald’s es barato, pero atrévete a comer la comida local, por ejemplo cerca del Rockerfeller Center hay food trucks con comida realmente recomendable, los puestos de hoy dogs al sur de Times Square, los chesee cake, pretzels y los deliciosos bagels de salmón.
New York es una ciudad fascinante y por eso te recomendamos que tomes tus precauciones en tu próxima visita.
WOW GENIAL! I have such great friends! I promise to remember it soon!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jean! Sí, nos gusta también hablar de la contraparte de los lugares que visitamos :p
Me gustaMe gusta