Ciudad de México

Si aún no sabes muy bien qué lugares visitar en CDMX, te recomendamos algunas propuestas interesantes que van desde lo colonial e histórico hasta lo moderno.

Gran Hotel de la Ciudad de México

granhotelmexico_2

Este hotel es  Patrimonio Cultural de la Nación, siendo en un principio fue un gran centro comercial y después un hotel a partir de 1968. Es un imperdible de la ciudad y está ubicado a un lado del zócalo. Uno puede pasar gratuitamente a admirar la belleza de sus interiores “art noveu” pero también disfrutar del restaurante que tiene una excelente vista.

Gran Café de la Ciudad de México

playmos

Es uno de los cafés más populares de la ciudad para contemplar la majestuosidad del Palacio de Bellas Artes desde la terraza de la torre de Sears donde puedes tomar un café o refrigerio con tus amigos o pareja.

Palacio Postal

palaciocorreos1

Este edificio tal y como lo conocemos se construyó en 1902 y fue uno de los primeros edificios de la ciudad que contaba con electricidad y elevador, actualmente es la Dirección General del Servicio Postal Mexicano el cual puedes visitar gratuitamente.

Kiosko Morisco

kioskomorisco_4

Es uno de los kioskos más bonitos de la ciudad, fue construido en 1884 y está ubicado en la alameda de Santa María la Ribera, además cuenta con un estilo islámico que lo hace aún más vistoso. Actualmente hay mucha vida en este lugar y hacen actividades recreativas.

Mirador de la Torre Latino

torrelatino2

Otra lugar con una impresionante vista de la ciudad es la Torre Latino, donde aparte de conocer su museo puedes subir al mirador ubicado en el 44º piso para ver la ciudad en la tarde noche recomendablemente.

Museo Mexicano del Diseño

Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) .
Foto: local.mx

Es otro edificio histórico del siglo XVIII el cual ofrece interesantes propuestas de diseño tanto mexicano como internacional, además cuenta con una cafetería y tienda donde puedes encontrar artículos de diseño elaborados a mano.

MUAC

muac_2

Ubicado en ciudad universitaria a sur de la ciudad, es uno de los museos más importantes de arte contemporáneo en el país, allí se muestran los principales exponentes  de latinoamérica y del mundo, muy recomendable también por su arquitectura y sus exposiciones.

Plaza Carso

carso1

Se localiza en Polanco y rodeada por el principal distrito financiero de la ciudad, cuenta con dos museos, el primero es el Museo Soumaya que alberga innumerables obras de arte de México, además la entrada es completamente gratuita y el segundo es el Museo Jumex de reciente construcción en el cual se exponen renombrados artistas del arte moderno.

Biblioteca Vasconcelos

biblioteca1

Es una de las bibliotecas más nuevas que se han construido en la ciudad, la cual tiene más de 575 mil libros. Es admirable por sus techos y paredes de cristal y se ubica al norte de la ciudad en la estación Buenavista.

Pues aquí algunas propuestas, esperamos que cuando vayas a la ciudad de México tengas una excelente visita.

banner booking (2)

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s